del 29 de Julio al 05 de Septiembre de 1999

Nuevas visiones / Nuevas pasiones. Seis artistas de la Colección Helga de Alvear

• Lugar:

Villa Iris, Fundación Marcelino Botín, Santander

• Comisario:

Arturo Rodríguez

Christine Davis. Utopía, 1994.

Daniel Canogar. Sentience, 1999.

Roland Fischer. Untitled (Fassade F01) #4, 1998.

Tracey Moffatt. Up in the Sky, 1997.

Frank Thiel. Stadt 8/01 (Berlin), 1995.

Mostrar algunos de los artistas más jóvenes de la Colección Helga de Alvear cuyos trabajos se centran en la preocupación constante por el individuo y su entorno, por la complejidad de las relaciones impuestas por los modos de vida de la sociedad contemporánea, fue el objetivo de esta exposición. Los seis artistas, representados con un total de 18 obras recientes que, en su mayoría, no habían sido exhibidas en presentaciones anteriores de la colección, son exponentes de la diversidad de orientaciones y lenguajes del arte actual, así como de la variedad de soportes y el uso de nuevas tecnologías.

Artistas

Daniel Canogar | Christine Davis | Roland Fischer | Tracey Moffatt | Frank Thiel | Eulàlia Valldosera.