del 1 de Mayo al 1 de Junio de 2003

Miradas y conceptos en la Colección Helga de Alvear

• Lugar:

Centro Cultural San Jorge, Museo Municipal de Cáceres, Palacio Toledo Moctezuma y Palacio de los Duques de Valencia, Cáceres

Ernesto Neto.

Thomas Ruff; Candida Höfer.

Richard Artschwager; Adriana Varejão.

Tobias Rehberger.

Thomas Hirschhorn; Jörg Immendorff; Stephan Balkenhol

Jorge Pardo; Thomas Ruff.

Allan McCollum.

Joseph Beuys.

Roni Horn.

Franz West.

Presentación de una cuidada y representativa selección de 46 obras realizadas por 42 artistas internacionales, en la ciudad que acogería el futuro Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, en un recorrido que no pretendía trazar caminos, tendencias o categorías, sino ser fiel reflejo de la heterogeneidad y riqueza de la colección, de su pluralidad y coherencia, distribuida en diversos edificios emblemáticos del casco histórico de Cáceres.

Artistas