desde el 26 de febrero de 2021

Colección Helga de Alvear

Artistas de la talla de Olafur Eliasson, Kandinsky, Picasso, Louise Bourgeois, Helena Almeida o Ai Weiwei forman parte de un recorrido que refleja la pasión de Helga de Alvear por el arte de nuestro presente.

desde el 22 de diciembre de 2021

Imagen (Con) Texto: S.M.S. nº3

Presentamos el tercer número de la revista S.M.S. Una revista creada en 1968 en Manhattan como espacio colaborativo de artistas, caracterizada por la heterogeneidad de las manifestaciones artísticas que recoge, y que abogaban por la libertad del autor y por la lucha contra la concepción mercantilista del arte, a la que se refería la expresión oculta tras las siglas de su nombre (Shit Must Stop).

Exposición Joseph Beuys: Antecedentes, coincidencias e influencias. Lorenzo Cordero

El Museo se une a los actos de homenaje de uno de los artistas más influyentes del siglo XX en el año de su centenario

Os invitamos a recorrer este nuevo espacio a través de las fotografías realizadas por Amores Pictures acompañadas de un texto del equipo del proyecto del estudio de arquitectura de Emilio Tuñón