Imagen de la pieza nº 2
Imagen de la pieza nº 1 de la obra correspodiente a la serie “Vogel”
Imagen de la pieza nº 2 de la obra correspodiente a la serie “Vogel”
Vista parcial de la instalación de la obra

Urzeit / Uhrzeit, Fisch und Vogel, Ia, lIb

Autor: Darboven, Hanne

Clasificación genérica: Dibujo, Instalación

Objeto: Dibujo (122)

Datación: 1986

Técnica: Fotografías a color y rotulador sobre impresión offset en papel

Dimensiones: Altura = 70 cm; Anchura = 50 cm
(x 122)

Nº ref. / Edición: 41136

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Descartes´ Daughter"; Nueva York(Estados Unidos, América): Swiss Institute, 20/09/2013-03/11/2013, Marshall, Piper [comisario]
"Idiosincrasia. Las anchoas sueñan con panteón de aceituna"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 29/04/2017-05/11/2017, Martínez, Chus [comisaria]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 14/02/2018-05/05/2018, Viñuela, José María [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 29/06/2018-22/11/2019, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: MARTÍNEZ, Chus. Idiosincrasia : Las anchoas sueñan con panteón de aceituna = Idiosyncrasy : Anchovies Dream of an olive Mausoleum. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2016. pp. 34-35; il. color.
VIÑUELA, José María; RODRÍGUEZ MARCOS, Javier; ZABALBEASCOA, Anatxu. La perspectiva esencial : Minimalismos en la Colección Helga de Alvear = The Essential Perspective : Minimalisms in the Helga de Alvear Collection. Cáceres : Centro de Arte Alcobendas / Fundación Helga de Alvear, 2018. pp. 110-111, 117; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021