Untitled # 21

Datación: 2010

Técnica: Óleo sobre lienzo

Dimensiones: Altura = 112 cm; Anchura = 110 cm

Firmas / Marcas: Reverso, sobre el liston central de aluminio, Tinta, Manuscrita, Autoría / Datación
CI 21 10
Margen superior del reverso de la obra, Tinta, Manuscrita, Autoría / Datación
CI 21 10 CALLUM INNES 2010 - [Firma rubricada] 10

Nº ref. / Edición: 40336

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Callum Innes"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Galería Helga de Alvear, 25/03/2010-22/05/2010
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 14/02/2018-05/05/2018, Viñuela, José María [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 28/06/2018-22/11/2019, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: VIÑUELA, José María; RODRÍGUEZ MARCOS, Javier; ZABALBEASCOA, Anatxu. La perspectiva esencial : Minimalismos en la Colección Helga de Alvear = The Essential Perspective : Minimalisms in the Helga de Alvear Collection. Cáceres : Centro de Arte Alcobendas / Fundación Helga de Alvear, 2018. pp. 35, 118; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021