Imagen de la obra

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía analógica

Datación: 2008

Técnica: Acrílico en c-print sobre papel

Dimensiones: Altura = 40,5 cm; Anchura = 33 cm

Nº ref. / Edición: 40376 / Obra única

Historia Objeto: Ha participado en los siguientes eventos:
Foro Sur 2010; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro Cultural San Jorge, 2010, [Stand de la Galería Elba Benítez]

Bibliografía: "Carlos Bunga". El Cultural.es. Madrid : El Mundo, 18/09/2008. s.p.; "Es una fotografía en la que me apropio de mi propia imagen utilizando el color acrílico, una referencia a la pintura y también a la arquitectura. Pienso que de algún modo nuestra sociedad es un espacio nómada. Los flujos de gente, tecnologías o comercio tan marcados en nuestro tiempo me han llevado a reflexionar sobre el deambular de las cosas. También el factor de estar siempre viajando me ha influido en esta reflexión. Esta imagen ha sido tomada delante de la "zona cero" de Nueva York, aunque sus connotaciones son mucho más complejas y expandidas en nuestro mundo global y capitalista".
GONZÁLEZ, Chema. "Carlos Bunga". Artecontexto. Madrid : Artehoy Publicaciones y Gestión, 04/2008. nº 20. p. 125; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021