Small Birds. Walking North for 11 Days to Plasencia

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía analógica

Datación: 2007

Técnica: Fotografía al gelatinobromuro de plata sobre papel y texto serigrafiado

Dimensiones: Fotografía: Altura = 50 cm; Anchura = 75 cm
Marco: Altura = 112,2 cm; Anchura = 135,6 cm

Firmas / Marcas: Margen inferior del paspartú, Serigrafía, Impresa en negro y rojo

Nº ref. / Edición: 39588 / Obra única

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Hamish Fulton. Toledo en el horizonte"; Madrid(Comunidad de Madrid, España): Galería Helga de Alvear, 20/09/2007-10/11/2007
"Márgenes de silencio"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 03/06/2010-20/02/2011, Viñuela, José María [Comisario]
"De la generosidad. Colección Fundación Helga de Alvear"; Santiago de Compostela(Santiago (c), Coruña (A) (p)): CGAC, 23/03/2012-17/06/2012, Hafe Pérez, Miguel von [Comisario]
"Todas las palabras para decir roca: Naturaleza y conflicto"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 24/11/2017-10/06/2018, Rodríguez, Julián [comisario]

Bibliografía: REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. pp. 194, 566-566; il. b/n.
RODRÍGUEZ, Julián; et álii. Todas las palabras para decir roca : Naturaleza y conflicto = All the Words for Rock : Nature and Conflict. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2017. pp. 36, 177; il. color.
S.M.. "Hamish Fulton". Arte y Parte. Madrid : Arte y Parte S.L., 08/2007-09/2007. nº 70. p. 122.
VIÑUELA, José María. Márgenes de silencio = Margins of Silence. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2010. pp. 130, 201; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, el autor, 2021