Imagen de la obra

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía analógica

Datación: 1994

Técnica: Fotografía al gelatinobromuro de plata sobre papel

Dimensiones: Fotografía: Altura = 61 cm; Anchura = 48 cm
Marco: Altura = 84 cm; Anchura = 61 cm; Grosor = 3 cm

Nº ref. / Edición: 35186 / 3/5 (Edición)

Observaciones: Editada por Galería & Ediciones Ginkgo y producida por Laboratorio Kavi, Madrid.

Historia Objeto: La obra fue presentada en la Galería & Ediciones Ginkgo de Madrid en la exposición "Pequeño teatro de derivas y dos piezas prêt-à-porter" del 25 de mayo al 2 de julio de 1994.
Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Juegos de lenguaje. Una introducción al arte de nuestro tiempo"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 26/10/2012-05/05/2013, Jiménez, José [comisario]
"Ponte en mi lugar. Cuando ellas se divierten"; Pamplona-Iruña(Merindad de Pamplona, Comunidad Foral de Navarra): Palacio Condestable. Sala Noble, 28/06/2017-26/08/2017, Navarro, Mariano [comisario junto a Javier Balda]

Bibliografía: BALDA, Javier; NAVARRO, Mariano; MURRÍA, Alicia. Ponte en mi lugar = Nire Tokian Jarri : Cuando ellas se divierten = Neskek Ongi Pasatzen Dutenean. Pamplona-Iruña: Ayuntamiento de Pamplona, 2017. p. 22; il. b/n.
JIMÉNEZ, José. Juegos de lenguaje : Una introducción al arte de nuestro tiempo = Language Games : An Introduction to the Art of Our Times. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2012. pp. 63, 205; il. color.
JIMÉNEZ, Pablo. "Pequeño teatro de Eva Lootz". ABC Cultural. Madrid: Diario ABC, 03/06/1994. p. 29.
MORAZA, Juan Luis. Tesoro Público (economías de realidad). Vitoria-Gasteiz: ARTIUM, 2014. p. 317; il. b/n.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021