Imagen de la obra

Clasificación genérica: Obra Gráfica

Objeto: Libro (7)

Datación: 1968

Técnica: Libro con poemas de Max Hölzer y 7 litografías de Chillida sobre papel Rives BFK

Dimensiones: Extensión = 32 p
Unidad: Altura = 48 cm; Anchura = 40 cm
(x 7)

Nº ref. / Edición: 4231 / 44/165 (Edición)

Observaciones: Todos los ejemplares están firmados por el escritor y el artista en la hoja de justificación de tirada. Editado e impreso por Erker-Presse, St. Gallen.

Historia Objeto: Esta edición ha participado en las siguientes exposiciones:
"Sobre papel"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 08/06/2013-30/03/2014, Diego, Estrella de [comisaria]

Bibliografía: DIEGO, Estrella de. Sobre papel = On Paper. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2013. p. 87; il. color.
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. p. 417.

Mención Derechos: © Zabalaga-Leku, VEGAP, Cáceres, 2021