Imagen de la obra

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía analógica

Datación: 2000

Técnica: Fotografía a color sobre aluminio

Dimensiones: Altura = 100 cm; Anchura = 100 cm

Nº ref. / Edición: 40009

Historia Objeto: Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Aproximaciones I. Arte español contemporáneo en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 05/11/2011-30/09/2012, Doctor Roncero, Rafael [comisario]

Bibliografía: ALIERTA, César; et álii. Paisaje secreto. Montserrat Soto. Madrid : Fundación Telefónica, 2004. s.p.; il. color.
DOCTOR RONCERO, Rafael. Aproximaciones I. Arte español contemporáneo en la Colección Helga de Alvear. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2011. pp. 10, 19, 31.
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. p. 151.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021