Dos piezas prêt-a-porter II

Autor: Lootz, Eva

Clasificación genérica: Fotografía, Diseño, Textil

Objeto: Fotografía analógica (6)

Datación: 1994

Técnica: Caja con fotografía b/n sobre papel, anillos de plata y guantes de terciopelo

Dimensiones: Caja: Altura = 5 cm; Anchura = 27,5 cm; Profundidad = 27,5 cm

Nº ref. / Edición: 33122 / 3/9 (Edición)

Observaciones: Editado por Galería & Ediciones Ginkgo

Historia Objeto: La obra fue presentada en la Galería & Ediciones Ginkgo de Madrid en la exposición "Pequeño teatro de derivas y dos piezas prêt-à-porter" del 25 de mayo al 2 de julio de 1994.
Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Ponte en mi lugar. Cuando ellas se divierten"; Pamplona-Iruña(Merindad de Pamplona, Comunidad Foral de Navarra): Palacio Condestable. Sala Noble, 28/06/2017-26/08/2017, Navarro, Mariano [comisario junto a Javier Balda]

Bibliografía: BALDA, Javier; NAVARRO, Mariano; MURRÍA, Alicia. Ponte en mi lugar = Nire Tokian Jarri : Cuando ellas se divierten = Neskek Ongi Pasatzen Dutenean. Pamplona-Iruña: Ayuntamiento de Pamplona, 2017. p. 22; il. b/n.
CLAVERÍA GARCÍA, Laura. Artistas japoneses contemporáneos en España: La producción artística de Mitsuo Miura. Zaragoza : Universidad de Zaragoza, 2013. p. 359; Tesis Doctoral.
MORAZA, Juan Luis. Tesoro Público (economías de realidad). Vitoria-Gasteiz: ARTIUM, 2014. p. 316; il. color.
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. pp. 594-595.
RODRÍGUEZ NÚÑEZ, José Arturo; PORTILLO, Mónica. Galería & Ediciones Ginkgo 1989-1998. Madrid : Ayuntamiento de Alcobendas, 2013. pp. 32, 45-46; il. color.
RODRÍGUEZ, Arturo. Nuevas visiones / Nuevas pasiones. Seis artistas de la Colección Helga de Alvear en Villa Iris. Santander (c): Fundación Marcelino Botín, 1999. p. 186; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021