Imagen de la obra

Dimensiones: Mancha: Altura = 89 cm; Anchura = 63,5 cm
Marco: Altura = 99,5 cm; Anchura = 72 cm; Grosor = 2 cm
Papel: Altura = 98,5 cm; Anchura = 70,7 cm

Nº ref. / Edición: 30587 / 87/100 (Edición)

Observaciones: La litografía pertenece a un portafolio editado por la Galería Leo Castelli de Nueva York titulada "The mirrors of the mind" con obras de Joseph Beuys, Marcel Broodthaers, Richard Hamilton, Bruce Nauman, Meret Oppenheim, Man Ray y Robert Rauschenberg.

Historia Objeto: Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Sobre papel"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 08/06/2013-30/03/2014, Diego, Estrella de [comisaria]

Bibliografía: DIEGO, Estrella de. Sobre papel = On Paper. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2013. p. 184; il. color.
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. p. 371; il. color.

Mención Derechos: © Estate of Roy Lichtenstein / VEGAP, 2021