22 y 28 de abril / 6 de mayo

Visita guiada a exposición temporal ‘Joseph Beuys: Antecedentes, coincidencias e influencias’

Tras la inauguración de ‘Joseph Beuys: antecedentes, confluencias e influencias’, te invitamos a visitar la exposición con nosotros. Trazaremos un recorrido por las obras de Beuys que la integran y por los trabajos de artistas que tuvieron un papel significativo en su desarrollo intelectual. También nos detendremos en la importancia de las relaciones maestro-discípulo y en su papel como catalizador de todo un grupo internacional de artistas que estudiaron en la Academia de Arte de Düsseldorf, representados en la Colección Helga de Alvear. Si quieres aproximarte a la figura y al contexto de Beuys, cuestionar la actualidad y emocionarte, ¡reserva tu visita!

Tras la inauguración de Joseph Beuys: antecedentes, confluencias e influencias, te invitamos a visitar la exposición con nosotros. Trazaremos un recorrido por las obras de Beuys que la integran y por los trabajos de artistas que tuvieron un papel significativo en su desarrollo intelectual. También nos detendremos en la importancia de las relaciones maestro-discípulo y en su papel como catalizador de todo un grupo internacional de artistas que estudiaron en la Academia de Arte de Düsseldorf, representados en la Colección Helga de Alvear. Si quieres aproximarte a la figura y al contexto de Beuys, cuestionar la actualidad y emocionarte, ¡reserva tu visita!

Día: 22, 28 de abril / 6 de mayo
Hora: 18:00 h.
Duración: 60′ aproximadamente
Visita abierta a todos los públicos