Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear

Hasta el 16 de mayo de 2021

¿Tienes un chicle?

A partir de la obra Expandir constantemente (2000) del artista chino Zhang Peili, te proponemos realizar una acción breve, sencilla y con un alto contenido simbólico: grabar un primer plano de tu rostro realizando una pompa de chicle hasta hacerla estallar. Envíanos tu vídeo y nosotros realizaremos una composición con todos los vídeos que recibamos, publicándola después en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Participa, de la mano de Peili, en el Día de los Museos!

Captura de pantalla (92)

A partir de la obra Expandir constantemente (2000) del artista chino Zhang Peili, te proponemos realizar una acción breve, sencilla y con un alto contenido simbólico: grabar un primer plano de tu rostro realizando una pompa de chicle hasta hacerla estallar. Si quieres, puedes escribir alguna palabra significativa que funcione como lema en una parte visible del plano (por ejemplo, en tu frente).

Envíanos tu vídeo a mediacion@museohelgadealvear.com antes del día 16 de mayo. Nosotros realizaremos una composición con todos los vídeos que recibamos, publicándola después en nuestra web y en nuestras redes sociales.

¡Participa, de la mano de Peili, en el Día de los Museos!