Jueves, 26 de enero de 2017

Conectando: Esculturas idiosincráticas

01902_41069_domusDesde una noción abierta de escultura, definida como un volumen en el espacio, los artistas contemporáneos expanden la noción tradicional del medio asociado a procedimientos como tallar, esculpir o modelar, para establecer novedosas relaciones formales y lenguajes expresivos, mediante la utilización de materiales, técnicas y objetos industriales que incorporan a sus obras, que permiten a cada uno de ellos crear su propia singularidad dentro de este campo, como veremos en la selección de obras en la que nos detendremos dentro de la exposición Idiosincrasia. Las anchoas sueñan con panteón de aceituna.

ARTISTAS: ATELIER VAN LIESHOUT | ÁNGEL BADOS | MIROSLAW BALKA | SALOMÉ CUESTA | DAN FLAVIN | ASIER MENDIZABAL | ALBERTO PERAL | FRANZ WEST | HAEGUE YANG

Día: 26 de enero
Hora: 18:00 h.