17 de septiembre

Celebra con nosotros la Noche del Patrimonio

El Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear se une a la celebración de la Noche del Patrimonio 2022 abriendo sus puertas en horario nocturno y ofreciendo visitas guiadas gratuitas.

El sábado 17 de septiembre el Museo permanecerá abierto hasta la medianoche para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo. Además, el Museo ofrece la posibilidad de sumergirse en la Colección Helga de Alvear en compañía de una guía especializado en arte contemporáneo, ofreciendo visitas comentadas de una hora de duración.

Las primeras 90 entradas para disfrutar de una visita guiada se agotaron en una semana, así que hemos ampliado el número de pases, con comienzo a las 21:00, 21:30,  22:00, 22:30 y 23:00.

Aunque no es imprescindible y todos los visitantes serán bienvenidos hasta completar aforo, te recomendamos reservar tu plaza para las visitas guiadas o tu entrada para visitar el Museo por libre con antelación.

Reserva aquí tu visita comentada nocturna

Reserva aquí tu entrada para visitar el Museo por tu cuenta