4 de julio - 29 de julio

Campamento ‘Un verano en el Museo’

Desde el Museo Helga de Alvear hemos creado el campamento urbano ‘Un verano en el Museo’. Durante una semana del mes de julio, los participantes, a través de un novedoso programa, se aproximarán al arte contemporáneo. Yoga, teatro, marionetas, juegos de pistas, libros de artista, talleres creativos y otras actividades funcionarán como el enfoque desde el que abordar la actualidad que nos rodea. Si quieres disfrutar de tus vacaciones de verano en un entorno que propicia la sensibilidad, la amistad, el respeto a la naturaleza y el amor por la creatividad y el arte, ¡no dudes en inscribirte!

La creatividad no se detiene durante las vacaciones de verano. Fuera de las aulas y del tiempo del aprendizaje formal, el público infantil comienza a imaginar, a configurar su propio mundo, a modelar sus sueños, sus ilusiones y su personalidad. Por eso, desde el Museo Helga de Alvear, hemos creado el campamento urbano ‘Un verano en el Museo’. En cada campamento, que tendrá una duración de una semana, de lunes a viernes, entre las 9.00 h y las 14.00 h., los participantes, a través de un novedoso programa, se aproximarán al arte contemporáneo. Yoga, teatro, marionetas, juegos de pistas, libros de artista, talleres creativos y otras actividades funcionarán como punto de partida desde el que abordar la actualidad que nos rodea. Cada día estará dedicado a una temática: ‘Goya viaja al futuro’, ‘Geometric World’, ‘El misterio de los espejos’, ‘Nosotros cambiaremos el mundo’ y ‘Plantasía’, completando un recorrido por diferentes modos de pensar y crear. Si quieres disfrutar de tus vacaciones de verano en un entorno que propicia la sensibilidad, la amistad, el respeto a la naturaleza y el amor por la creatividad y el arte, ¡no dudes en inscribirte!

Fechas: 1ª semana: 4 – 8 de julio
2ª semana: 11 – 15 de julio
3ª semana: 18 – 22 de julio
4ª semana: 25 – 29 de julio
Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
Público: 6 – 10 años.
Aforo máximo: 15 personas.
Precio: 100 euros por semana (seguro incluido).

Reserva tu plaza aquí.