Actividades

En el Taller ‘Una casa hecha de infinito’ aprenderemos a crear nuestro propio iglú, inspirándonos en la obra de Mario Merz ‘La casa del jardinero’. Desarrollando nuestra imaginación espacial, reflexionaremos sobre el concepto de casa, interpretándolo a partir de elementos básicos constructivos y decorativos procedentes de la naturaleza. Si quieres descubrir un modo poético de vivir el espacio, ¡no dudes en inscribirte!

En el taller ‘La danza de los colores y las formas’ tomaremos como punto de partida la obra de Kandinsky. Vinculándola a la música mediante asociaciones sinestésicas, materializaremos diferentes estados de ánimo a través del color y la forma, realizando composiciones que, sin imitar lo real, consigan transmitir la expresión abstracta de las emociones. Si quieres descubrir las posibilidades infinitas del arte geométrico y las variaciones psicológicas que puede comunicarnos cada color, ¡inscríbete!