2 y 23 de octubre / 6 de noviembre / 4 de diciembre

Taller creativo: La tortuga y el reloj infinito

En el taller ‘La tortuga y el reloj infinito’ realizaremos nuestros propios hatillos, convirtiéndolos en originales caparazones móviles de tortuga que guardan en su interior el transcurso del tiempo. Si quieras penetrar en un mundo de conexiones inspiradoras, aprender a valorar lo esencial y conservar y materializar tus vivencias más queridas, ¡no dudes en inscribirte!

9 de octubre / 13 de noviembre y 11 de diciembre

Taller creativo: El arte de las cosas cotidianas

En el taller ‘El arte de las cosas cotidianas’ aprenderemos a crear obras de arte a partir de la descontextualización de objetos de la vida cotidiana. Inspirándonos en la obra de Aballí, realizaremos diferentes trabajos, tanto individuales como colectivos, en los que haremos que algunas de las cosas que nos acompañan cada día pierdan su función habitual, transformándose en sorprendentes piezas con formas y apariencias nuevas, cargadas de un sentido alternativo. Si quieres descubrir que el mundo que te rodea ofrece infinitas posibilidades de creación, ¡no dudes en inscribirte!

16 de octubre y 20 de noviembre

Taller creativo: La felicidad del color

30 de octubre / 27 de noviembre / 18 de diciembre

Taller creativo: Cada ser humano es un artista

En el taller “Cada ser humano es un artista” reflexionaremos sobre el simbolismo de algunos elementos. Para ello, dotaremos de un sentido nuevo a materiales como el fieltro, la tierra, el metal, el plástico, el papel, la miel o el agua, entre otros. Explorando las posibilidades expresivas que estos ofrecen, crearemos obras en las que el cuerpo de los participantes pasará a jugar un importante papel. Si quieres descubrir la singularidad del mundo de Beuys y aprender a jugar con el simbolismo de la materia, ¡inscríbete ya!