Fundación Helga de Alvear

Vista portadaVista interior 1Vista interior 2Vista interior 3

Todas las palabras para decir roca

23,00

La naturaleza está revisada en Todas las palabras para decir roca desde distintos puntos de vista: de la contemplación a la acción, de lo formal a lo simbólico. En sentido estricto, por así decirlo, o reconstruida (como en ciertas pinturas, vídeos o esculturas). El catálogo, amén de una breve antología de textos de Thoreau y Macfarlane, contiene textos escritos para la ocasión por Eva Lootz, Guillermo Altares, César Rendueles, Rubén Hernández, Jesús Aguado, Sergio Rubira, Alberto Santamaría, Luis francisco Pérez y el comisario de la exposición, Julián Rodríguez. Además reproduce  las obras de la Colección Helga de Alvear que participan en la muestra, de artistas como Robert Smithson, Richard Long, Peter Hutchinson, Hamish Fulton o Lothar Baumgarten, entre otros.

Dimensiones 24 x 17 cm

Julián Rodríguez et álii

Fundación Helga de Alvear

Inglés, Español

Encuadernación rústica

Ilustraciones

47 ilustraciones a color y b/n

978-84-942467-3-9

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

498 disponibles

Cantidad: