Fundación Helga de Alvear

sobrepapel-1sobrepapel-2sobrepapel-3sobrepapel-4

Sobre papel

23,00

Catálogo de exposición donde se recogen 285 obras sobre papel de 121 artistas seleccionadas de la colección Helga de Alvear por la comisaria de la muestra Estrella de Diego, que hace visible el importante papel que este soporte tiene en el conjunto de la colección, su diversidad y su exhaustividad, que permite trazar un recorrido por algunos de los momentos artísticos más importantes de los siglos XX y XXI. Simultáneamente muestra los gustos y afinidades artísticas de Helga de Alvear, poniendo de relieve la gran amplitud y potencial de sus elecciones así como el papel que ha desempeñado en esta área concreta del coleccionismo, poco desarrollada en España.

Dimensiones 24 x 17 cm

Estrella de Diego

Inglés, Español

Encuadernación rústica

Fundación Helga de Alvear

Ilustraciones

282 ilustraciones a color

978-84-938030-4-9

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

667 disponibles

Cantidad: