Fundación Helga de Alvear

momentomaquina-1momentomaquina-2momentomaquina-3momentomaquina-4

Monumento máquina: Jorge Ribalta

23,00

Jorge Ribalta (Barcelona, 1963) es fotógrafo, historiador de la fotografía y comisario de exposiciones. Monumento máquina, publicado con motivo de la exposición homónima coproducida por el Centro José Guerrero y la Fundación Helga de Alvear, reúne las series Laooconte salvaje (2010-2011), Scrambling (2011) y la última realizada por el autor, inédita hasta la fecha: Imperio (o K.D.) (2013-2014). Por medio de ellas pretende contribuir a desnaturalizar y desmonumentalizar el campo cultural, para entender cómo funciona y cuál es su papel de producción ideológica. Contiene textos de Jean-François Chevrier, Jorge Ribalta, Stephanie Schwartz y entrevista de Yolanda Romero.Jorge Ribalta (Barcelona, 1963) es fotógrafo, historiador de la fotografía y comisario de exposiciones. Monumento máquina, publicado con motivo de la exposición homónima coproducida por el Centro José Guerrero y la Fundación Helga de Alvear, reúne las series Laooconte salvaje (2010-2011), Scrambling (2011) y la última realizada por el autor, inédita hasta la fecha: Imperio (o K.D.) (2013-2014). Por medio de ellas pretende contribuir a desnaturalizar y desmonumentalizar el campo cultural, para entender cómo funciona y cuál es su papel de producción ideológica. Contiene textos de Jean-François Chevrier, Jorge Ribalta, Stephanie Schwartz y entrevista de Yolanda Romero.

Dimensiones 23.6 x 17 cm

Inglés, Español

Centro José Guerrero, Fundación Helga de Alvear

Jorge Ribalta et álii

Ilustraciones

100 ilustraciones a color

Tapa dura

978-84-7807-544-7

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

538 disponibles

Cantidad: