Fundación Helga de Alvear

ernst-beyeler-1ernst-beyeler-2ernst-beyeler-3ernst-beyeler-4

Ernst Beyeler. La pasión por el arte: Conversaciones con Christophe Mory

17,00

El galerista y coleccionista Ernst Beyeler (Basilea, 1921-2010) fue un personaje central de la escena del arte internacional del siglo XX. Gracias a su privilegiada mirada al mundo del arte, sus estrechas relaciones con muchos de los grandes artistas del siglo XX y su papel protagonista en la puesta en marcha de Art Basel, la feria de arte más importante del mundo, hizo que su ciudad natal se transformase en uno de los epicentros del arte contemporáneo.

La pasión por el arte, por primera vez publicada en español, cuenta la inusual historia personal y profesional de Beyeler a través de una entrevista realizada por Christophe Mory. En ella, Beyeler, ya en plena madurez, describe la evolución de su carrera y sus encuentros con artistas como Picasso, Giacometti o Rothko. Una conversación en la que también habla en profundidad sobre su propia colección, centrada en artistas del siglo xx de la talla de Matisse, Mondrian, Klee o Dubuffet y base de lo que hoy es la Fondation Beyeler, un museo diseñado por Renzo Piano.

Christophe Mory, Ernst Beyeler

This Side Up, Fundación Helga de Alvear

Encuadernación rústica

978-84-942408-4-3

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

177 disponibles

Cantidad: