Fundación Helga de Alvear

remyzaugg-1remyzaugg-2remyzaugg-3remyzaugg-4

Conversaciones con Jean-Christophe Ammann

17,00

En 1989 Rémy Zaugg, artista y promotor cultural suizo, entrevista al prestigioso director del Museum für Moderne Kunst de Fráncfort Jean-Christophe Ammann. Este libro es el fruto de esta clarividente conversación que aborda temas como el papel, cada vez más significativo, del comisario y su relación con el artista y su obra, la constatación de las ideologías imperantes en las exposiciones y la relevancia de la obra de arte como transmisor de los conflictos.En 1989 Rémy Zaugg, artista y promotor cultural suizo, entrevista al prestigioso director del Museum für Moderne Kunst de Fráncfort Jean-Christophe Ammann. Este libro es el fruto de esta clarividente conversación que aborda temas como el papel, cada vez más significativo, del comisario y su relación con el artista y su obra, la constatación de las ideologías imperantes en las exposiciones y la relevancia de la obra de arte como transmisor de los conflictos.

Dimensiones 21 x 14 cm

This Side Up, Fundación Helga de Alvear

Jean-Christophe Ammann, Rémy Zaugg

Encuadernación rústica

978-84-934916-8-0

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

149 disponibles

Cantidad: