Fundación Helga de Alvear

1.- Transporte

En la tienda del Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear podrá hacer su pedido de forma rápi- da y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones. El envío se hará por mensajería SEUR, empresa líder en el sector, y la entrega estará en destino entre 24 y 48 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes, antes de las 14 horas son procesados y empaquetados ese mismo día. Existe disponibilidad de todos nuestros productos, aunque si hubiese falta de stock en algún momento nos pondríamos en contacto con usted para mantenerle informado. La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, si tiene alguna prefe- rencia de horario para la entrega entre horario de mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y SEUR tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad de la ruta.

2.- Forma de pago La Fundación Helga de Alvear le ofrece dos modalidades de pago para facilitarle sus compras, transferencia bancaria y PayPal. El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo. Usted podrá realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indica- remos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos por fax el comprobante de pago al FAX: 927 226 853 Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Otra forma de pago es a través de PayPal que cuenta con una ventaja exclusiva y es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito, lo cual la convierte en uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad manteniendo, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

3.- Devoluciones

En la Fundación Helga de Alvear queremos que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita- mos la devolución de su compra si está insatisfecho o si lo recibe en mal estado. Si el producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte, puede devolverlo en su embalaje origi- nal con todos sus accesorios, asumiendo la Fundación Helga de Alvear los gastos de envío que se generan. Es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista y procederemos de forma inmediata al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En el caso de que la devolución sea voluntaria por parte del cliente y sin que el producto esté defectuoso ni desprecintado, podría realizarla pero los gastos de mensajería correría a cargo del cliente. El dinero se le de- volverá tan pronto se reciba el producto y se compruebe se encuentra en buenas condiciones. Este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de siete días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este de- recho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto. No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado. Cualquier pedido podrá cancelarse si aún no ha salido de nuestro establecimiento. Tendrá hasta las 14.00 del mismo día para cancelar el pedido. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los límites horarios especificados, no tendrá gasto alguno. En caso contrario tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío. Para cualquier tipo de devolución tienen que contactar a través de general@fundacionhelgadealvear.com. Indíquenos su nombre, email, teléfono y causas de la devolución. En un plazo máximo de 24 horas atendere- mos su petición, en cualquier caso si lo desea puede llamar al teléfono: 927 626 414. Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección: Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear C/ Pizarro, 8 10003 Cáceres [España]