Presentación

El Departamento de Publicaciones pretende constituirse en la vía de divulgación de las investigaciones que se llevan a cabo en el Centro y que se presentan al público a través de los programas de exposiciones temporales y de los ciclos de actividades que se promueven en diferentes áreas. La actividad editorial de la Fundación Helga de Alvear se centra en la edición de catálogos, folletos y otro material de divulgación de las exposiciones temporarel que se celebren en el Centro de Artes Visuales, sin cerrarse en el futuro a otras líneas de edición como puede ser la digital, recogiendo materiales generados por los ciclos de conferencias, cursos, seminarios u otras actividades del centro que en el futuro vayan a realizarse.

Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras publicaciones puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear

Viñuela, José María; Rodríguez Marcos, Javier; Zabalbeascoa, Anatxu