Privacidad de Datos

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos que al solicitar el alta como usuario de los servicios del Boletín del CAV, tus datos serán incluidos en nuestra base de datos con el único objetivo de seguir ofreciéndote noticias del CAV.
El CAV se compromete a no compartir con otra entidad u organización los datos de sus suscriptores, ni hacer un uso comercial de los mismos.