Prensa

El Servicio de Prensa y Relaciones Públicas coordina la relación del Centro de Artes Visuales con los medios de comunicación, informando regularmente a periodistas y críticos de arte de las exposiciones y actividades que en él se organizan.

La difusión se realiza regularmente a través de diversos medios, como calendarios de exposiciones y actividades, notas de prensa, novedades relacionadas con el Centro y su colección, y colgando para descarga dossiers de prensa e imágenes en jpeg. Podrá asimismo solicitar imágenes en alta resolución, consultar el archivo que iremos construyendo sobre actividades pasadas y una completa información sobre el edificio.

Además de estos contenidos en la red, el servicio de Prensa y Relaciones Públicas organiza para los medios de comunicación ruedas de prensa de cada una de las exposiciones que incluyen una visita comentada por los artistas y/o comisarios de las muestras. Este servicio se encarga de la coordinación de entrevistas a los comisarios y/o artistas de las exposiciones, a los participantes de las actividades y al director u otras personas relacionadas con la entidad.

El servicio de Prensa y Relaciones Públicas coordina, previa solicitud, las sesiones de fotografía o filmaciones de carácter informativo que los medios de comunicación quieran realizar en el interior del edificio.

Esperamos que los contenidos les sean de utilidad. Si necesita información adicional, por favor, contáctenos. Agradeceríamos que nos enviara un par de ejemplares de su publicación a la Atención del Departamento de Prensa, a la dirección postal del Centro de Artes Visuales.

Registro prensa