desde el 19 al 30 de mayo

Obras en Movimiento

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Helga se abre a la (co) creación e invita a establecer nuevos diálogos con la Colección a través de la danza.

• Lugar:

Auditorio

• Colaboran:

CácerEsCultura y Gran Teatro de Cáceres

Solicitar imágenes

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Helga se abre a la (co) creación y dialoga con otras disciplinas artísticas: Hasta el día 30 de mayo, el Auditorio del Museo ofrece la proyección de ‘Obras en Movimiento’, un espectáculo organizado por el Consorcio del Gran Teatro dentro de la programación CácerEsCultura que utiliza como inspiración y telón de fondo las obras de la Colección Helga Alvear.

La bailaora Cristina Hoyos y ocho bailarines extremeños ponen en movimiento obras de Ai Weiwei, Olafur Eliasson, Carmen Laffón, Larry Bell o Katharina Grosse  entre otros, con un espectáculo creado por Jesús Ortega e ideado por María Isabel Palop.

Entrada gratuita, reservando entrada para la exposición temporal.

Artistas

Bailan: Cristina Hoyos | Jesús Ortega | Juan Carlos Guajardo | Cristina Rosa | Cynthia González | Libertad Pozo | María Lama | Jesús Custodio | Ballet Folclórico Extremeño |