31 de marzo de 2017 a 11 de febrero de 2018

Jürgen Klauke

29 de abril de 2016 a 1 de octubre de 2017

Idiosincrasia: Las anchoas sueñan con panteón de aceituna

22 de enero de 2016 a 5 de marzo de 2017

Jean-Marc Bustamante. Espacios Transitorios

El artista francés Jean-Marc Bustamante ocupa uno de los lugares más destacados dentro del arte europeo contemporáneo desde que en 1977 irrumpiera en el contexto artístico con una obra que ocupa un espacio intermedio, entre disciplinas y que, independiente de narrativas, aspira a convertirse en detonante de procesos intelectuales para el espectador.

del 25 de abril de 2015 al 10 de enero de 2016

Monumento máquina. Jorge Ribalta

El 25 de Abril se inauguró en la sede de la Fundación Helga de Alvear en Cáceres la exposición monográfica del artista Jorge Ribalta (Barcelona, 1963), que recorre sus últimos cinco años de trabajo a partir de la selección de tres series fotográficas realizadas en este período

del 25 de abril de 2015 al 3 de abril de 2016

. . . y el tiempo se hizo

Las nuevas directrices de movilidad, velocidad e instantaneidad impuestas por los modos de vida contemporáneos y las nuevas tecnologías han modificado profundamente nuestra percepción y experiencia del tiempo.