Empleo y Formación

Empleo y formaciónEl Centro de Artes Visuales considera como parte de sus responsabilidades con la sociedad ofrecer un espacio para la formación e integración profesional de personas en fase de formación o que hayan finalizado sus estudios o para aquellas personas que, procedentes de otros medios, estados laborales o fajas etarias con interés en participar socialmente con el proyecto del Centro, encuentren un campo de colaboración a través del voluntariado.

Este será además el espacio de la página web institucional destinado a difundir las convocatorias de empleo que se rigen por concurso público, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad y para tornar más fluidas las relaciones y la información con los concurrentes a las plazas ofertadas.

Se puede encontrar información sobre concursos abiertos, listados de admitidos, resultados de cada fase del concurso y resoluciones de adjudicación.