Untitled, 1993

Untitled

Autor: Judd, Donald

Clasificación genérica: Diseño, Mobiliario, Escultura

Objeto: Juego de mesa y sillas (11)

Datación: 1993

Técnica: Madera contrachapada

Dimensiones: Mesa: Altura = 76 cm; Anchura = 120 cm; Profundidad = 240 cm
Silla: Altura = 76 cm; Anchura = 38 cm; Profundidad = 38 cm

Nº ref. / Edición: 32547

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 14/02/2018-05/05/2018, Viñuela, José María [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 28/06/2018-22/11/2019, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. pp. 435-436; il. color.
VIÑUELA, José María; RODRÍGUEZ MARCOS, Javier; ZABALBEASCOA, Anatxu. La perspectiva esencial : Minimalismos en la Colección Helga de Alvear = The Essential Perspective : Minimalisms in the Helga de Alvear Collection. Cáceres : Centro de Arte Alcobendas / Fundación Helga de Alvear, 2018. pp. 114, 118; il. color.

Mención Derechos: © Judd Foundation/VAGA, NY/VEGAP, Cáceres, 2021