Imagen de la obra

Técnica: C-print sobre aluminio

Dimensiones: Fotografía: Altura = 240 cm; Anchura = 160 cm
Marco: Altura = 244 cm; Anchura = 164 cm; Grosor = 5,5 cm

Firmas / Marcas: Sobre el soporte de aluminio en la trasera de la fotografía, Tinta, Impresa
(Etiqueta del estudio de Jean-Marc Bustamante)

Nº ref. / Edición: 37126 / 1/6 (Edición)

Observaciones: La serie "T" realizadas en Japón, se trata de imágenes, nítidas desde el primer plano hasta los elementos situados el fondo, que muestran lugares indefinidos. Esa área en la que la ciudad entra en el campo. Pocos elementos nos sugieren el estar en otro continente. No hay ideogramas ni carteles que sitúen la imagen en el mapa, solo algunas sutiles presencias (un campo de arroz, un cementerio, la forma de algún tejado...) nos remiten al lugar donde se tomaron las imágenes.

Historia Objeto: "Jean-Marc Bustamante. Espacios transitorios"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 22/01/2016-12/03/2017

Bibliografía: BOTELLA, Juan. "Jean Marc Bustamante : Una mirada abierta". Galería Antiqvaria. Madrid : Ediciones Antiqvaria, 04/2002. 204. p. 77; il. color.
PACQUEMENT, Alfred; et álii. Jean-Marc Bustamente. Paris: Editions Gallimard, 2003. p. 193; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021