Sin título (Serie “Call for papers”)

Autor: Molder, Jorge

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía

Datación: 2012

Técnica: C-print sobre papel Arches 800 gr

Dimensiones: Marco: Altura = 160 cm; Anchura = 108 cm; Grosor = 6 cm
Papel: Altura = 154 cm; Anchura = 102 cm

Firmas / Marcas: Reverso del papel, Lápiz, Manuscrita
Fotografía de serie: / "Call for papers", 2012 / Jorge Molder / 1/3

Nº ref. / Edición: 40862 / 1/3 (Edición)

Observaciones: "A esta serie de imágenes casi todos los nombres le servían. Trazos, vestigios, indicaciones, imprecisiones... También, curiosamente, podrían haberse llamado manifestaciones (o lo contrario). Contiene citas de gran erudición y abundantes referencias cotidianas, completamente imposibles de localizar. Se me ocurrió llamarlas Autorretratos o Biografías, pero alguien más avisado me alertó del peligro de situarme, incluso, entre la vulgaridad y la presunción. Así, y sin contrariar el Zeitgeist, se me ocurrió bautizarlas Call for papers, un nombre que les viene bien y explica, por alusión, más o menos todo". [Texto de Jorge Molder]

Historia Objeto: Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Jorge Molder: Call for papers"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Galería Casa sin fin, 10/09/2012-30/11/2012
"Las lágrimas de las cosas"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 26/04/2014-05/04/2015, Gili, Marta [comisaria]

Bibliografía: GILI, Marta. Las lágrimas de las cosas = The Tears of Things. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2014. pp. 182, 249; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021