Sin título

Reverso del lienzo, Óleo, Manuscrita, Dedicatoria
PARA / BONI / Jorn / Cuenca / Pasquas 71

Nº ref. / Edición: 41225

Observaciones: La presente obra está registrada en los archivos del Museum Jorn, Silkeborg (Dinamarca) en adenda del catálogo razonado "Asger Jorn. Revised supplement to the oeuvre catalogue of his paintings from 1930 to 1973, Copenhagen, 2006. Oil Paintings identified after 2006." con el nº S200a confirmada por Troels Andersen del Museum Jorn, Silkeborg.

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Idiosincrasia. Las anchoas sueñan con panteón de aceituna"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 29/04/2017-05/11/2017, Martínez, Chus [comisaria]
"El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Fundación Juan March, 22/03/2019-23/06/2019, Bordes, Juan [comisario junto a Norman Brosterman y Juliet Kinchin]

Bibliografía: FONTÁN DEL JUNCO, Manuel (ed.); BORDES, Juan (ed.); CAPA, Aida (ed.). El juego del arte : Pedagogías, arte y diseño. Madrid : Fundación Juan March / Editorial de Arte y Ciencia, 2019. pp. 497, 645; il. color. Nº cat. 696
MARTÍNEZ, Chus. Idiosincrasia : Las anchoas sueñan con panteón de aceituna = Idiosyncrasy : Anchovies Dream of an olive Mausoleum. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2016. p. 40; il. color.

Mención Derechos: © Donation Jorn, Silkeborg/VEGAP, 2021