Panorama entre-nous

Clasificación genérica: Obra Gráfica

Objeto: Serigrafía (3)

Datación: 2005

Técnica: Serigrafía sobre metacrilato y soportes metálicos

Dimensiones: Altura = 300 cm; Anchura = 450 cm; Grosor = 4 cm
Unidad: Altura = 300 cm; Anchura = 150 cm; Grosor = 4 cm

Nº ref. / Edición: 39335 / 2/3 (Edición)

Historia Objeto: Esta edición ha participado en las siguientes exposiciones: [Esta edición pudo estar expuesta en la exposición "Jean-Marc Bustamante -beautifuldays-" celebrada en el Kunsthaus Bregenz, Austria, celebrada entre el 29 de enero al 19 de marzo de 2006 o en la exposición "Jean-Marc Bustamante. Perfect Dreams" celebrada en la Galerie Thaddaeus Ropac entre el 14 de enero al 18 de febrero de 2006.]
"Jean-Marc Bustamante. Calma blanca"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Sala Alcalá, 31, 19/09/2012-18/11/2012, Jiménez, José [comisario]
"Jean-Marc Bustamante. Espacios transitorios"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 22/01/2016-12/03/2017

Bibliografía: BUSTAMANTE, Jean-Marc; JIMÉNEZ, José; LAGEIRA, Jacinto. Jean-Marc Bustamante : Calma blanca. Madrid : Gobierno de la Comunidad de Madrid, 2012. pp. 60-61, 110; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021