Páginas II, 2013

Clasificación genérica: Instalación

Objeto: Vitrina

Datación: 2013

Técnica: Vitrina de madera y metacrilato con páginas de libros

Dimensiones: Vitrina: Altura = 90 cm; Anchura = 248 cm; Profundidad = 70 cm

Nº ref. / Edición: 41398

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Mirar (al otro lado) : Ignasi Aballí"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Galería Elba Benitez, 23/11/2013-07/02/2014
"Ignasi Aballí: sin principio / sin final"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): MNCARS, 28/10/2015-27/03/2016, Fernandes, João [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 14/02/2018-05/05/2018, Viñuela, José María [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 29/11/2018-22/11/2019, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: ABALLÍ, Ignasi. Ignasi Aballí : Sin principio / Sin final = Without Beginning / Without End. Madrid : MNCARS, 2015. s.p.; il. color.
VIÑUELA, José María; RODRÍGUEZ MARCOS, Javier; ZABALBEASCOA, Anatxu. La perspectiva esencial : Minimalismos en la Colección Helga de Alvear = The Essential Perspective : Minimalisms in the Helga de Alvear Collection. Cáceres : Centro de Arte Alcobendas / Fundación Helga de Alvear, 2018. pp. 47, 116; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021