Imagen de la obra

Técnica: Cristal y holograma

Dimensiones: Altura = 40,6 cm; Anchura = 35 cm

Nº ref. / Edición: 35294

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Miradas y conceptos en la Colección Helga de Alvear"; Badajoz (Badajoz (c), Badajoz (p)): MEIAC, 08/04/2005-15/09/2005
"Juegos de lenguaje. Una introducción al arte de nuestro tiempo"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 26/10/2012-05/05/2013, Jiménez, José [comisario]

Bibliografía: JIMÉNEZ, José. Juegos de lenguaje : Una introducción al arte de nuestro tiempo = Language Games : An Introduction to the Art of Our Times. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2012. pp. 144, 211; il. color.
OLIVARES, Rosa. "Coleccionismo en España : Buscando un lugar donde poder vivir". Exit Express. Madrid : Olivares & Asociados, 02/2004. nº 1. p. 9.
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. pp. 648-649; il. color.
VIÑUELA, José María; et álii. Miradas y conceptos en la Colección Helga de Alvear. Badajoz : MEIAC, 2005. pp. 72-73; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2020