Joe Reeves, 37, San Fernando, CA, $40

Datación: 1992

Técnica: C-print en papel Fuji Crystal Archive

Dimensiones: Marco: Altura = 123 cm; Anchura = 177,3 cm; Grosor = 4,9 cm

Nº ref. / Edición: 37996 / 14/20 (Edición)

Observaciones: La fotografía pertenece a la serie "Hustlers" realizada por Philip-Lorca diCorcia entre 1990 y 1992, tomadas en una serie de viajes a Los Ángeles, en los alrededores de Santa Monica Boulevard, en Hollywood, en un área frecuentada por prostitutas, camellos y drogadictos. Para realizar las fotografías diCorcia ofrecía una cantidad de dinero a los modelos que seleccionaba de la calle para posar. Las imágenes de esta serie son tituladas por el fotógrafo con el nombre del personaje, su edad, el lugar del nacimiento y la cantidad de dinero pagado por la sesión fotográfica.

Historia Objeto: Esta edición ha participado en las siguientes exposiciones:
"Philip-Lorca diCorcia: El lenguaje del narrador"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 29/04/2014-05/07/2014, Martínez de Corral, Lorena [comisaria]

Bibliografía: MARTÍNEZ DE CORRAL, Lorena; RIBBT, Christoph; DICORCIA, Philip-Lorca. Philip-Lorca diCorcia: El lenguaje del narrador. Madrid : Ayuntamiento de Alcobendas, 2014. p. 28; il. color.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021