Ink on Paper, 2007

Papel: Altura = 32,5 cm; Anchura = 24,5 cm
(x 40)

Nº ref. / Edición: 39549

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Ceal Floyer. Auto Focus"; Miami(Florida, Estados Unidos): MOCA North Miami, 11/03/2010-09/05/2010, Clearwater, Bonnie [comisario]
"De la generosidad. Colección Fundación Helga de Alvear"; Santiago de Compostela(Santiago (c), Coruña (A) (p)): CGAC, 23/03/2012-17/06/2012, Hafe Pérez, Miguel von [comisario]
"Juegos de lenguaje. Una introducción al arte de nuestro tiempo"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 26/10/2012-05/05/2013, Jiménez, José [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Alcobendas(Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Centro de Arte Alcobendas, 14/02/2018-05/05/2018, Viñuela, José María [comisario]
"La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 29/06/2018-22/11/2019, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: JIMÉNEZ, José. Juegos de lenguaje : Una introducción al arte de nuestro tiempo = Language Games : An Introduction to the Art of Our Times. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2012. pp. 129, 200; il. color.
VIÑUELA, José María; RODRÍGUEZ MARCOS, Javier; ZABALBEASCOA, Anatxu. La perspectiva esencial : Minimalismos en la Colección Helga de Alvear = The Essential Perspective : Minimalisms in the Helga de Alvear Collection. Cáceres : Centro de Arte Alcobendas / Fundación Helga de Alvear, 2018. pp. 88-89, 117; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021