Handwriting Exercise

Técnica: Técnica mixta sobre papel

Dimensiones: Dibujo: Altura = 66 cm; Anchura = 51 cm
Marco: Altura = 72,7 cm; Anchura = 58 cm; Grosor = 3,8 cm

Inscripciones: my / Mom / won´t let me; TRANCE-CHANNELING THE VIRGIN MARY; TOO / REGULAR: / MAKE MORE / DYNAMIC INTRODUCTION / AT THIS SLANT; DIND´T NEED TO KILL THE FATHER [TACHADO] / HE WAS ALREADY DEAD [TACHADO] / IN THIS CASE THE FETISH ISN´T A REPLACEMENT / FOR THE MOTHER´S MISSING PENIS - / IT IS A REPLACEMENT FOR THE MISSING YONI; GAVE IT UP FOR...; CLUMSY TRANSITION; THIS SPACE IS NOT WELL UTILIZED; MY MOM WON´T LET ME / NOTICE / THE SIMILAR / ANGLE HERE - BORING; ANTI [TACHADO] / OEDIPUS [TACHADO] / PUSSY

Nº ref. / Edición: 35774

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Arte Termita contra Elefante Blanco. Comportamientos actuales del dibujo"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): Fundación ICO, 05/02/2004-11/04/2004, Llorca, Pablo [comisario]
"So What? Una selección de la Colección Helga de Alvear"; Madrid (Área Metropolitana de Madrid, Comunidad de Madrid): ARCOMadrid_09 Pabellón 6, A 13 Recinto Ferial Juan Carlos I, 11/02/2009-16/02/2009
"Historias de la vida material"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 01/04/2011-09/10/2011, Sardo, Delfim [comisario]
"Juegos de lenguaje. Una introducción al arte de nuestro tiempo"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 26/10/2012-05/05/2013, Jiménez, José [comisario]

Bibliografía: JIMÉNEZ, José. Juegos de lenguaje : Una introducción al arte de nuestro tiempo = Language Games : An Introduction to the Art of Our Times. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2012. pp. 104, 204; il. color.
LLORCA, Pablo; STANGE, Raimar. Arte Termita contra Elefante Blanco. Comportamientos actuales del dibujo. Madrid : Fundación ICO, 2004. pp. 10-13, 39, 195; il. color.
SARDO, Delfim. Historias de la vida material. Personas, lugares, cosas, acontecimientos, ficciones = Stories of Material Life. People, Places, Things, Events, Fictions. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2011. pp. 85, 254; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021