ETH #15

Clasificación genérica: Fotografía

Objeto: Fotografía analógica

Datación: 2000

Técnica: Fotografía a color y metacrilato

Dimensiones: Altura = 120 cm; Anchura = 240 cm

Nº ref. / Edición: 37230 / 2/3 (Edición)

Bibliografía: DÍAZ-GUARDIOLA, Javier; VALLHONRAT, Javier. "Javier Vallhonrat: "La potencia del arte reside en ser un lenguaje no codificado"". ABC Cultural. Madrid : Diario ABC, 24/11/2001. pp. 32-33.
LEVENFELD, Rafael; OLMO, Santiago B.; BUCHNER, Andrea. Javier Vallhonrat. Obras, 1995 - 2001. Logroño: Cultural Rioja, 2001. pp. 79, 110; il. color.
MARZO, Jorge Luis; MAYAYO, Patricia. Arte en España (1939-2015) : Ideas, prácticas, políticas. Madrid : Ediciones Cátedra, 2015. p. 733; il. color; "Así, en su serie E.T.H. (2000-2002), Vallhonrat intercala imágenes reales de paisajes alpinos con otras fotos de maquetas de esos mismos paisajes sin que el espectador pueda distinguir cuáles pertenecen al universo real y cuáles al simulacro"..
REMEDIOS LASSO, Javier. Helga de Alvear : Los cimientos de una gran colección - Tesis Doctoral. Cáceres : Universidad de Extremadura, 2015. p. 161; il. color.
VOZMEDIANO, Elena. "Romántico Javier Vallhonrat". El Cultural.es. Madrid. 14/11/2011. s.p.. Recurso digital

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021