Dot Painting

Clasificación genérica: Pintura

Objeto: Cuadro (2)

Datación: 1996

Técnica: Gouache sobre tabla / lápiz, crayón y gouache sobre papel

Dimensiones: Dibujo: Altura = 39,5 cm; Anchura = 53 cm
Pintura: Altura = 71 cm; Anchura = 71 cm
Dimensiones del marco

Firmas / Marcas: Ángulo inferior derecho del anverso del dibujo sobre el papel cuadriculado, Lápiz, Manuscrita, Firma rubricada
H. Fulton
Etiqueta en el ángulo superior derecho del reverso del dibujo, Tinta, Impresa
Galerie Laage - Salomon / 57. RUE DU TEMPLE. 75004 PARIS. TÉL. (1) 42.78.11.71. FAX: (1) 42.71.34.49 / HAMISH FULTON [subrayado] / "Dot painting". 1996 / 2 parties, crayon sur papier / 40 x 53 cm (le petit) (Los datos de la obra mecanografiados a tinta negra)
Etiqueta hacia el centro del margen superior del reverso del dibujo, Tinta, Impresa
CFULTH0022 / 2/2 / HAMISH FULTON [subrayado] / Dot Painting 1996 / 2 parts: crayon on paper, 39,5 x 53 cm / gouache on panel, 71 x 71 cm / (sizes include frames) / Annely Juda FINE ART / 23 DERING STREET (off New Bond St.) LONDON W1R 9AA Tel: 0171-529 7578 (Los datos de la pieza mecanografiados a tinta negra)
Hacia el centro del margen inferior del reverso del dibujo, Tinta, Impresa
GALERIE LYDIE REKOW / 38 RUE FRANKLIN / F-69002 LYON / TELEPHONE 78 42 55 69 / QUARTIER PEYRAMBERT / F-26400 CREST / TELEPHONE 75 25 46 33
Etiqueta roja circular adherida en el angulo superior derecho del reverso del enmarcado del dibujo, Tinta, Manuscrita
R 39 / Cat. No. / 649
Etiqueta blanca circular adherida al reverso de la pintura, Lápiz, Manuscrita
976
Etiqueta blanca cuadrangular adherida hacia el ángulo inferior izquierdo del reverso de la pintura, Tinta, Manuscrita
Fulton / 649 nº
Etiqueta blanca adherida hacia el margen inferior del reverso del dibujo, Tinta, Impresa

Inscripciones: COUNTING 600 DOTS / FOR NO THOUGHTS COUNTING 600 PACES / WALKING IN A CIRCLE ON GRASS AT NIGHT / KENT ENGLAND MAY FULL MOON 1992 COUNTING 1000 DOTS / FOR NO THOUGHTS COUNTING 1000 PACES / WADING DOWNSTREAM IN A SMALL RIVER / KENT ENGLAND 18 AUGUST 1993 COUNTING 1000 DOTS / FOR NO THOUGHTS COUNTING 1000 PACES / WADING UPSTREAM IN A SMALL RIVER / KENT ENGLAND 4 SEPTEMBER 1993

Nº ref. / Edición: 34182

Historia Objeto: "Miradas y conceptos en la Colección Helga de Alvear"; Badajoz (Badajoz (c), Badajoz (p)): MEIAC, 08/04/2005-15/09/2005
"Márgenes de silencio"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 03/06/2010-20/02/2011, Viñuela, José María [comisario]

Bibliografía: VIÑUELA, José María. Márgenes de silencio = Margins of Silence. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2010. pp. 51, 201; il. color.
VIÑUELA, José María; et álii. Miradas y conceptos en la Colección Helga de Alvear. Badajoz : MEIAC, 2005. pp. 86-87; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, el autor, 2021