Imagen de la obra

Clasificación genérica: Pintura

Objeto: Cuadro

Datación: 2003

Técnica: Acrílico y pigmentos de dispersión sobre lienzo

Dimensiones: Altura = 250 cm; Anchura = 200 cm

Firmas / Marcas: Reverso del lienzo, Acrílico negro, Manuscrita, Autoría / Datación / Título
JORGE GALINDO / J G 03 / "(CROQUIS DE LOS CUELLOS)"

Nº ref. / Edición: 37715

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Aproximaciones I. Arte español contemporáneo en la Colección Helga de Alvear"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 05/11/2011-30/09/2012, Doctor Roncero, Rafael [comisario]

Bibliografía: CASTILLO, Omar - Pascual. Jorge Galindo. Elixir. Pintura y fotomontaje. Madrid : Galería Ramis Barquet / Turner, 2006. pp. 212, 219, 257; il. color. Se reproduce el fotomontaje del que parte esta obra.
CORRAL LÓPEZ-DÓRIGA, María de; RODRÍGUEZ, Julián. Colección Helga de Alvear : El arte del presente = The Art of the Present. Madrid : CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, 2013. p. 64; il. color. La obra no se expuso
DOCTOR RONCERO, Rafael. Aproximaciones I. Arte español contemporáneo en la Colección Helga de Alvear. Cáceres : Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 2011. pp. 15, 24, 28.
GALINDO, Jorge. Jorge Galindo. Nus. Oporto: Galeria Fernando Santos, 2004. s.p.; il. b/n.
GARCÍA BERRIO, Antonio. Jorge Galindo. Guilleniana. Preferida a Venus. Málaga : Ayuntamiento de Málaga, 2007. pp. 38, 95, 252; il. color.

Mención Derechos: © De las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021