Aussicht/Einsicht, 1974

Técnica: C-print sobre papel

Dimensiones: Fotografía: Altura = 104 cm; Anchura = 100 cm
Marco: Altura = 105,5 cm; Anchura = 101,5 cm; Grosor = 3 cm

Firmas / Marcas: Reverso de la fotografía, Tinta, Manuscrita, alemán, Autoría / Datación / Título / Ed
J. Klauke / 1974 / Aussichten/Einsichten / 1/3

Nº ref. / Edición: 36556 / 1/3 (Edición)

Historia Objeto: Esta edición de la obra ha participado en las siguientes exposiciones:
"Helga de Alvear in Dialogue with Harald Falckenberg"; Hamburgo(Alemania, Europa): Sammlung Falckenberg Phoenix Kulturstiftung, 21/11/2008-15/03/2009, Felix, Zdenek [comisario]
"Jürgen Klauke"; Cáceres (Cáceres (c), Cáceres (p)): Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, 31/03/2017-18/03/2018

Bibliografía: FALCKENBERG, Harald; FELIX, Zdenek; RODRÍGUEZ, Arturo. Helga de Alvear und Harald Falckenberg im Dialog = Helga de Alvear and Harald Falckenberg in Dialog. Hamburgo: Helga de Alvear & Harald Falckenberg, 2010. p. 125; il. color.
WEIBEL, Peter; et álii. Absolute Windstille: Jürgen Klauke - Das fotografische Werk. Bonn: Kunst- und Ausstellungshalle der Bundesrepublik Deutchland GmbH, 2001. pp. 283, 366; il. color. En este catálogo la fotografía formaba parte de un díptico titulado "Aussicht / Einsicht" (1974). La obra fue cedida por la Galería Helga de Alvear.

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, VEGAP, Cáceres, 2021