Imagen de la obra

Dimensiones: Pieza inferior: Altura = 40 cm; Anchura = 100 cm
Pieza superior: Altura = 100 cm; Anchura = 100 cm

Nº ref. / Edición: 39910

Observaciones: La obra forma parte de la serie denominada "Corroborative paintings" (pinturas confirmativas), un conjunto de veinte lienzos en forma de dípticos compuestos por un texto en la parte inferior y un dibujo en la superior. Jonathan Monk se encarga de rotular una frase -extraída de los trabajos de Lawrence Weiner, Gilbert & George, Bruce Nauman, John Baldessari.- y David Shrigley realiza un dibujo, siguiendo la metodología de los "Chinese Whispers" (juegos de teléfono), una libre asociación basada en el malentendido y el error, y cuyo resultado está muy cercano al grafiti.

Historia Objeto: Ha participado en las siguientes exposiciones:
"Jonathan Monk & David Shrigley. Corroborative Paintings"; Barcelona (Barcelonès, Barcelona (p)): Galería Estrany de la Mota, 10/2008-11/2008

Mención Derechos: © de las reproducciones autorizadas, el autor, 2021