Actividad permanente

Visita concertada al Museo Helga de Alvear

Adaptamos la visita a diferentes niveles educativos, teniendo en cuenta tus objetivos curriculares específicos y tus intereses culturales. Si quieres aproximarte al arte contemporáneo y, a través de él, cuestionar lo que te rodea y emocionarte, ¡reserva tu visita!

IMG-6589

Si eres profesor de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad o Educación de Adultos; si trabajas para colectivos con necesidades especiales, o si eres profesional de arquitectura, museología, patrimonio o cualquier otro grupo organizado, tienes siempre a tu disposición las Visitas guiadas concertadas que el Museo Helga de Alvear desarrolla como complemento educativo a las exposiciones. Su objetivo es tomar contacto con el arte contemporáneo, con las obras y los artistas que configuran cada muestra particular y con el Museo como institución. Adaptamos la visita a diferentes niveles educativos, teniendo en cuenta tus objetivos curriculares específicos y tus intereses culturales. Si quieres aproximarte al arte contemporáneo y, a través de él, cuestionar lo que te rodea y emocionarte, ¡reserva tu visita!

Gratuitas | Es necesario reservar con una antelación mínima de 10 días
Horarios: de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00
Duración: entre una hora y hora y media
Nº de personas: 30 (distribuidas en dos grupos de 15)

Dirigido a grupos organizados: Educativos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad, Educación de Adultos; colectivos con necesidades especiales; grupos profesionales de arquitectura, museología o patrimonio; asociaciones; y cualquier otro grupo organizado.