Jueves, 10 de enero de 2019

Visita guiada general: La perspectiva esencial

_S4A3172

Si quieres comenzar el año realizando algo distinto y especial en relación al arte contemporáneo pásate por el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear y comparte con nosotros la la tarde del jueves realizando una visita guiada a la exposición La perspectiva esencial, con una selección de fondos de la Colección Helga de Alvear, que aborda, a través de obras y artistas esenciales del minimalismo, cómo esta tendencia, estilo o actitud se ha venido desarrollando desde los años sesenta del siglo XX hasta la actualidad como un signo de los tiempos.

Día: 10 de enero
Hora: 18:00 h.