31 de marzo, 28 abril y 26 de mayo

Visita guiada general a Más que espacio

Te invitamos a realizar un recorrido por las obras que componen la exposición temporal Más que espacio. Comisariada por María Jesús Ávila, Más que espacio reúne de modo singular algunas interpretaciones acerca del espacio que artistas pertenecientes a la Colección Helga de Alvear han generado, vinculándolo a lo formal, a lo poético, a lo urbano, a lo psíquico o a lo social. ¡Reserva ya tu entrada!

IMG-6580

Con esta exposición se inaugura el programa de exposiciones temporales del nuevo Museo Helga de Alvear. Se trata de una exposición que pretende reflexionar y mostrar el modo en el cual los artistas han reproducido, interpretado, imaginado, negado o deconstruido el espacio. No sólo desde un punto de vista formal, sino barajando esas otras implicaciones sociales, políticas, económicas y emocionales que hacen que el espacio se transforme en algo más que espacio. Entre los artistas en exposición se encuentran nombres como Juan Muñoz, Cristina Iglesias, Mario Merz, Gordon Matta-Clark, Fred Sandback o Heimo Zobernig. Una interesante experiencia del espacio que surge en el momento en el que estrenamos nuevos espacios. ¡Apúntate!

Hora: 18:00 h.
Duración: 1 h. aproximadamente
Aforo máximo: 15 personas

Visita abierta a todos los públicos