Hasta el 9 de abril de 2017

Accesibilidad diversidad funcional: Visita guiada Idiosincrasia

dsc_0281La visita consistirá en un recorrido por la nueva exposición, titulada Idiosincrasia, con la finalidad de dar un paso más hacia la eliminación de las barreras que las personas con diversidad funcional encuentran a la hora de acceder a los espacios culturales y, por tanto, a la cultura, favoreciendo así la integración social de dicho colectivo. A lo largo del recorrido, se ofrecerá una visión de las obras adaptada a las necesidades de cada grupo.

Dirigido a: Centros ocupacionales y asociaciones y centros de educación especial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Objetivos:

• Fomentar la inclusión social mediante la accesibilidad al arte.
  • Potenciar el desarrollo personal y social de los usuarios.
  • Favorecer la estimulación cognitiva y la creatividad de los usuarios a través del arte.

La duración aproximada de esta visita será de una hora (variable en función del grupo) y estará dirigida por un técnico especializado en diversidad funcional.

Gratuita | Es necesario reservar con una antelación mínima de 10 días
Horarios: a definir en el contacto previo
Duración: una hora
Nº de personas: 20