del 4 al 16 de noviembre de 2019

Un otoño japonés en Extremadura

Cartel_webLa Fundación Helga de Alvear se une a las actividades del proyecto Un otoño japonés que se celebra en Cáceres y Badajoz del 4 de noviembre al 1 de diciembre, y os propone la siguiente programación:

Día 4 de Noviembre
a las 19:00 h. Inauguración de Un otoño japonés en Extremadura
19:30 h. Presentación de la obra audiovisual de la artista japonesa Mariko Mori, Kumano.

Días 5 a 16 de Noviembre
a las 19:00 h. Pase especial de la obra audiovisual de la artista japonesa Mariko Mori, Kumano.

Días 12 a 15 de Noviembre
a las 10:00 h. y a las 12:00 H. Taller infantil Un espacio en el cosmos, sobre la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama, destinado a centros de educación. Si estás interesado llama al 927 626414 y ¡reserva ya!

Día 14 de Noviembre
a las 18:00 h. Visita guiada Japón y el minimalismo: Yayoi Kusama y Tadaaki Kuwayama.

Día 16 de Noviembre
a las 12:00 h. Taller infantil Un espacio en el cosmos, sobre la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama, destinado a niños a título individual.

Muchas actividades, muchos motivos para visitar el Centro de Artes Visuales. ¡Os esperamos!